martes, 3 de septiembre de 2013

Tag der öffenen Tür

El alumno imeldino se caracteriza no sólo por su capacidad de razonamiento, sino también por su creatividad. 

En esta ocasión se mostrará a través del "Tag der öffenen Tür", también conocido como "Día de las puertas abiertas", el arduo trabajo tanto de los mismos alumnos como de los profesores por exponer lo aprendido en clases mediante: juegos dinámicos, carteles llamativos, curiosos experimentos y más.  
Alumnos del IV° B trabajando en un cartel para el curso de Religión

Fue medio año de preparación, pero tan sólo dos semanas de trabajo intensivo.

Esfuerzo y dedicación, "sangre y sudor"; todos ponen empeño, pero ¿a qué? 

El día de puertas abiertas, es un día en que los alumnos y profesores pueden mostrar a la comunidad el trabajo que se hace en el colegio; abierto para el público en general, es un día donde el esfuerzo de los miembros del CBI da sus frutos: el alumno descansa luego de sus carreras por el colegio entero para hacer esto y aquello, el profesor descansará por fin de su ardua vigilancia a los materiales de exposición.

 
Dos semanas para llevar acabo todo que lo que haga falta, para organizar y elaborar, para practicar y ordenar; dos semanas llenas de estrés, pero de grato esfuerzo. En todos los cursos habrá algo diferente: una presentación, un juego, una demostración, entre otros. Además del lado académico se presentará el lado artístico y deportivo; y para aquel que guste de probar ricos aperitivos tenemos el Kaffeestube, a manos del IV° de secundaria. Nadie debe perder esta maravillosa oportunidad de conocer y premiar el esfuerzo de la comunidad Imeldina.


Esperamos vuestra visita

Este Sábado 07 de Setiembre, desde las 9 a.m. a 2:00 p.m. Colegio Peruano-Alemán Beata Imelda; Carretera Central Km 29 Chosica. Telf. 360-3119/www.cbi.edu.pe

2 comentarios:

  1. Este es uno de los eventos más vistosos en el colegio porque aquí demostramos de lo que somos capaces y las habilidades que cada estudiante imeldino tiene. Tuve la suerte de participar este año con varios amigos, y vimos el interés que hay en las personas por saber un poco más. Felicito esta iniciativa, que es todo un ÉXITO y espero que nunca termine.
    Michael

    ResponderBorrar
  2. Cada uno de los cursos y cada uno de los grados preparo algo especial para mostrar el dia de las puertas abiertas, por ejemplo nosotros en la materia de Comunicacón Integral hicimos cuatro separadores de libros para demostrar que tan creativos somos.
    La mayoria de los profesores estaba angustiado por que el dia ya se acercaba y todavia no habiamos terminado el proyecto pero al final todo fue un exito.

    ResponderBorrar