lunes, 14 de octubre de 2013

CBI NEUIGKEITEN, CBI NEWS, CBI NOTICIAS, ESTE ES EL EQUIPO

La idea de un periódico digital a través de un blog nació como parte del entusiasmo de un grupo de alumnos que se sintieron capaces de asumir responsabilidades fuera del horario de clase,  ya sea en las reuniones de los días lunes o asistir a algún evento de trascendencia que no necesariamente son entre semana. Si bien es cierto nuestra labores empezaron allá por junio hoy queremos mostrarles quienes están detrás de todo este proyecto. Son chicos y chicas del Colegio Beata Imelda de IV y V de secundaria dispuestos a darles información agradable, veraz, crítica y sobretodo responsable.

Para ello nos hemos propuesto estos objetivos:

  • Fomentar y promover la educación en valores a través de la verdad y la responsabilidad en el manejo adecuado de la información
  • Expresar con fluidez, seguridad y de forma comprensible información.
  • Promover la identidad de nuestros alumnos y con el Colegio buscando formar sobretodo que sean capaces de generar información adecuada siguiendo la línea del periodista: analista e investigador.
  • Promover el hábito de la lectura como medio eficaz de lograr una mejor calidad cultural en nuestra comunidad educativa y a su vez desarrollar el nivel de comprensión y expresión oral y escrita.
  • Promover a través de sus responsabilidades la autonomía necesaria para actuar por sí mismos y desarrollar mejor sus actividades tomando conciencia de la tarea a realizar y responsabilizándose de la misma.









 
 
 

1 comentario: