jueves, 24 de octubre de 2013

Crónica - Inauguración de las olimpiadas de padres imeldinos

CAMINATA IMELDINA




El pasado domingo (20/10/13) se realizó la caminata "Beata Imelda 5K" a raíz de la inauguración  de las olimpiadas para los Padres de familia en el Colegio Peruano Alemán "Beata Imelda". ésta tuvo como punto de partida el Parque de Chaclacayo.

Contó con la participación de muchos asistentes de parte de los tres grupos formados. El primero que estaba conformado por kínder 1, 2, 3 y primer grado de primaria. El segundo, desde el segundo grado de primaria hasta sexto grado. Y el último, por todo secundaria.

A las 10 de la mañana la directora, Schw. Luz Elena dirigió unas palabras a todos los asistentes, dando posteriormente paso al encendido de la antorcha que recorrería al igual que todos estos 5 kilómetros. Fue así como todos los asistentes comenzamos la caminata.

Durante todo el camino, hubieron miembros de serenazgo de Chaclacayo acompañándonos y haciendo más segura esta actividad. Con mucho entusiasmo llegamos a la primera parada que fue en el colegio San José de Chaclacayo en la que nos provisionaron de bolsitas con agua para poder hidratarnos.

La segunda parada fue en la calle “Los laureles” en donde también pudimos recibir más agua. Así continuamos hasta llegar al puente de los Ángeles en donde todos nos reunimos para poder pasar de forma segura Ya estábamos cansados pero aún así debíamos seguir, fue así como llegamos finalmente a la meta: la puerta del colegio.

Se percibió mucho entusiasmo y satisfacción por haber logrado caminar tan largo tramo. Y posteriormente se dio el inicio a los juegos que se realizarían ese día. Todo el evento estuvo muy bien organizado de tal forma en que no ocurrió ningún accidente y terminó siendo una jornada que todos disfrutamos en familia.

Todos terminamos el día con mucho ejercicio y sobretodo cuidando el medio ambiente y nuestra salud. Invitamos a todos los papás imeldinos unirse a esta actividad y participar en estos cuatro domingos que seguramente serán de ardua competencia, que se dejará todo en la cancha por cada unos de sus colores pero sobretodo servirá para unirnos más y sobretodo seguir fortaleciendo ese gran espíritu imeldino


                       

1 comentario:

  1. Me pareció muy gracioso como los papas se reunieron en Chaclacayo y después se fueron trotando hasta el colegio y de ahi se dio comienzo las olimpiadas de padres en la cual habia distintas actividades para que los padres disfrutaran, algunos profesores tambien se unieron.
    Una buena actividad para integrarnos

    ResponderBorrar