jueves, 5 de diciembre de 2013

La confirmación de cuarto de secundaria


El pasado 23 de noviembre se celebró la misa de confirmación de mi promoción, es decir los alumnos de cuarto de secundaria.

Para poder dar paso a este importante momento que viviríamos, primero que tuvimos que aprender el verdadero significado de este sacramento durante todo el año escolar. Fue un largo proceso que nos sirvió de muchas formas, poco antes tuvimos nuestro retiro: http://periodistaescolarcbi.blogspot.com/2013/11/retiro-manantial-2013.html

Ese día llegamos a las 3 de la tarde para estar listos para la ceremonia que se celebraría a las 4 pm. Todos estábamos muy nerviosos y ansiosos porque ya llegará el momento tan importante. Fue así como poco antes tuvimos una pequeña charla con el obispo Norberto Strotmann, la cual hizo que nos sintiéramos 100% preparados.

Así a las 4 de la tarde ya estábamos entrando a la Iglesia del colegio, todos junto a nuestras madrinas y padrinos. La misa fue muy bonita y todos los momentos que la conforman, especiales. Después de esta, todos nos sentimos en paz y con un sentimiento inexplicable.

Fue sin duda para todos un momento muy especial.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario