martes, 17 de junio de 2014

Llorar de alegría

El día 16 de mayo se celebró en el colegio el día de la madre. Como parte de la prom LXXV “Abschluss 2014”, sabía que teníamos que celebrar este día a lo grande porque iba a ser la última vez que hagamos una presentación para nuestras mamis.

Fue así como los 43 alumnos de la prom nos pusimos de acuerdo para armar una pequeña sorpresa que saldría al final de toda la presentación del día. Nos preparamos todos los lunes con mucho esfuerzo y entusiasmo, aunque la verdad nos costó bastante tener listo todo a tiempo.




Y sin darnos cuenta, el día llegó. En la mañana tuvimos como siempre la formación en el campo deportivo. Fue ahí donde todos los chicos de la prom se acercaron a todas las profesoras mamás para llevarlas al frente del campo deportivo y a la vista de todos. Luego nos acercamos con pequeños presentes para todas y como homenaje la alumna Maria Jose Gallegos leyó una lectura sobre las madres como homenaje para ellas. Al final rifamos otros presentes y dimos paso a la celebración de la Misa en la Iglesia.
Este año hubo una gran participación y asistencia de parte de las mamas imeldinas a comparación de otros años. Todas recibieron una pequeña flor de metal atada a un listón como regalo. Posteriormente pasamos al auditorio para dar paso a las presentaciones por este gran día. Como presentadores estuvieron Jocelyn Guzman y Kevin Prötzel, alumnos de quinto de secundaria.




Mientras tanto mis compañeros y yo estábamos muy nerviosos. Todos practicaban los últimos pasos para que saliera perfecto. Y de pronto ya era la hora de salir. Habíamos preparado un mix. El primer grupo bailó “You’re the one that I want”; el segundo, “I love salsa” y el tercero, “Busy Bumaye”. Al culminar todos nos aplaudieron  muy emocionados. Inmediatamente retrocedimos y dimos paso a la presentación de un video emotivo en el que mostrábamos fotos antiguas y actuales de nosotros con nuestras mamis además de una frase para ellas con la que nos sentíamos identificados. Al final de este video, salimos detrás de la pantalla para cantar todos en coro una canción muy bonita para demostrarles a nuestras mamas lo importante que son para nosotros y cuánto las amamos. Ellas nos escuchaban con lágrimas en los ojos de la emoción por la linda letra de la canción que explicaba todo lo que una madre vive.




Finalmente salimos con flores en las manos para entregárselas a nuestras mamás y tomarnos fotos con todas ellas. Terminó siendo un gran día lleno de alegría para todos.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario