jueves, 17 de julio de 2014

¡Gracias a todos nuestros maestros de la vida!




El 4 de julio celebramos en el colegio, el día del maestro, para poder agradecerles a todos nuestros profesores por todos los años tan maravillosos llenos de enseñanza que nos han brindado.


El día comenzó con la Santa Misa,  muy temprano en la mañana, llena de cantos de alegría. Después todos los profesores pasaron al comedor en dónde se ofreció como homenaje un delicioso desayuno. Los alumnos de cuarto de secundaria eran los encargados de cuidar a todo el alumnado del cbi mientras la promoción 2014 les ofrecía este desayuno a los maestros. 

La promoción además preparó con sus propias manos cupcakes para cada uno de los profesores. Además se presentó un discurso de parte del alumnado y los padres de familia. Al final se entregó un presente para cada uno de los maestros con mucho cariño.


Todos estuvieron felices con este presente, pues es el primer año en el que se entrega lindos recuerdos de parte de la promoción para todos. Para culminar esta linda celebración se tomó una foto grupal que quedará como recuerdo para los posteriores años. 


                                 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario