martes, 4 de noviembre de 2014

Celebración de la Misa por el Consorcio de Colegios Católicos

La escolta de varones de V de secundaria, participó el día 29 de octubre en la misa que se realizó por los 75 años  del Consorcio de Colegios Católicos en la Parroquia Santa María Reina en el distrito de San Isidro, y que fue celebrada por el Cardenal Juan Luis Cipriani.
Escolta de varones de la Promoción 2014 representó al colegio en misa por las bodas diamante del Consorcio de Colegios Católicos.
Los alumnos Sebastian Burgos, Flavio Cavagna, Marcelo Córdova, Luis Núñez y Joaquin Villacríz, pertenecientes a la escolta, acompañaron al Profesor Pablo Bruno, a Schwester Consuelo, a Schwester Doris y a nuestra querida directora, Schwester Luz Elena, a la celebración Eucarística que se celebró el día 29 de octubre del presente año en la Parroquia Santa María Reina, ubicada en el distrito de San Isidro.

La escolta participó de éste acto solemne, de manera impecable, por lo cual fue halagada con comentarios agradables por muchos de los asistentes que valoraron también el esfuerzo realizado por los alumnos de la escolta de ir a la ceremonia desde Chosica hasta San Isidro. También fue ojo de admiración el hecho de que por primera vez en toda la historia del colegio, una escolta solo de varones haya ido a representarlo.
La Eucaristía empezó a las 7 de la noche y duro una hora, esta fue celebrada por el Cardenal Juan Luis Cipriani y dos obispos más.
El coro estuvo conformado por alumnas del Santa Úrsula, ellas dieron un buen espectáculo al cantar las canciones de la Misa y darle, como se dice, el toque angelical a la ceremonia.


Cuando se concluyó la actividad, las personas y los colegios se trasladaron al campo deportivo del colegio Santa María para la recepción, donde se pudo deleitar unos bocaditos y alguna que otra bebida.

Luego de degustar los deliciosos bocaditos que se daban a todos los representantes de cada colegio, se tenía que hacer algo que de alguna manera haga que ese momento sea recordado por todos, y que otra forma de hacerlo que con un selfie con las personas más animadas que los acompañaron.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario